Tenía un físico deseable de anchos hombros protectores. Casi siempre vestía de negro . Su piel medio roja brillaba al sonar la mandolina El la quería y ella se dejaba querer ya que era mas fácil dejarse querer que batallar en la vida
Te agradezco mucho tus letras, como siempre, aportan drama y belleza aeste post. El rojo combina bien con el negro y sí, siempre es más fácil dejarse querer al compás de la mandolina. Gracias y besos, MuCha! Miquel.
A mí también. Un día hemos de compartir una botella de champán rosado. Aquí tenemos uno muy bueno: el "Roser de foc" (Rosal de fuego) Besos, MuCha! Miquel.
He publicado en El Periódico, El País, Primera Línea, Vogue, Cosmopolitan, DT... y también escrito e ilustrado los libros Barcelona, 100 restaurantes con menú, Barcelona, 107 restaurantes con menú y ¡Uf, hoy cocino yo!, una recopilación de recetas sencillas para jóvenes.
He colaborado en el texto del libro Cocina tradicional española e ilustrado Mujeres ligeramente alteradas de Antonia San Juan, Hechizos de la bruja moderna, de Montse Osuna y Pequeña historia del bar Boadas (entre otros), además de libros infantiles para las editoriales Cruïlla y La Galera.
4 comentarios:
Tenía un físico deseable de anchos hombros protectores. Casi siempre vestía de negro . Su piel medio roja brillaba al sonar la mandolina
El la quería y ella se dejaba querer ya que era mas fácil dejarse querer
que batallar en la vida
Te agradezco mucho tus letras, como siempre, aportan drama y belleza aeste post. El rojo combina bien con el negro y sí, siempre es más fácil dejarse querer al compás de la mandolina.
Gracias y besos, MuCha!
Miquel.
Me gusta el rojo y a pesar de ser un color llamativo jamás lo uso prefiero el rosado ....
Me gusta compartir con vos muchacho
A mí también. Un día hemos de compartir una botella de champán rosado. Aquí tenemos uno muy bueno: el "Roser de foc" (Rosal de fuego)
Besos, MuCha!
Miquel.
Publicar un comentario