viernes, 10 de agosto de 2018

EL ESCARABAJO DE ORO


4 comentarios:

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡Jo! ¡Absolutamente fabuloso!¡¡Poe estaría orgulloso(y te lo dice uno que ha leído absolutamente todo lo que escribió incluida su perfectamente gótica poesía)!! ¡¡¡Pero además me llevo otra sorpresa porque esa editorial creo que es de Barcelona y tengo ejemplares de obras de Stevenson y Conan Doyle y alguno más menos conocido !!! En especial adoro -¡¡¡¡¡¡¡Yo a La Mía!!!!!!!!-el cráneo, como el que tengo luciendo en los estantes de mi biblioteca(más completo eso sí, porque el mío aún posee el maxilar inferior)
¡Potztausend! [o lo que es lo mismo, c a r a m b a !!!!!!!!]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sigues siendo Un Buen Muchacho!!!!!!!!!!

Recomenzar dijo...

El verano y su calor me tienen derretida
Me siento como un helado de vainilla
Un abrazo siempre

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! En esa editorial publiqué portadas de Stevenson, Conan Doyle y Joseph Conrad. Ya las iré publicando por aquí. Las filigranas blancas de la portada de Poe son las de la etiqueta de Jack Daniels, guiño a la dipsomanía del autor.
Gracias y saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, RECOMENZAR. En cualquier caso serás un luminoso y bonito helado de vainilla, mi sabor preferido.
Besos, MuCha!
Miquel.