martes, 29 de mayo de 2018

EL HOMBRE DE MIMBRE


4 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

Sergeant Howie (Edward Woodward) arrives on the small Scottish island of Summerisle to investigate the report of a missing child. A conservative Christian, the policeman observes the residents' frivolous sexual displays and strange pagan rituals, particularly the temptations of Willow .The more Sergeant Howie learns about the islanders' strange practices, the closer he gets to tracking down the missing child.

Ando en la fotografia,
mi mente anda volando sin hombres débiles o fuertes a mi lado...
Tengo armonia
Me siento en balance con la tierra y la luna.
Un abrazo

miquel zueras dijo...

Hola, MuCha! Esa es la sinopsis de la versión de Schaffner de 1973, mucho mejor que la posterior con Nicholas Cage.
Me encantaría ver algunas de tus fotografias. Lo importante es la aemonia, los hombres van y vienen, gravitan como la Luna en torno a la Tierra. En mi caso la compañía suele aparecer cuando ya no la busco, curioso el destino.
Te doy mi e-mail por si me quieres enviar alguna foto:
miquelzueras@hotmail.com
Besos, MuCha!

Recomenzar dijo...

gracias por tu email las fotos estan en mi blog que tiene sed de tus palabras Jajaja

Recomenzar dijo...

ella-perdido.blogspot.com