martes, 3 de abril de 2018

EL LADRÓN DE CADÁVERES


6 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

los que profanan tumbas es un tipo de misterio
que me gustan¿que buscan con eso????
Que es lo que logran
mil besos

miquel zueras dijo...

Hola, MuCha! Pues en el caso de los protagonistas, Burke y Hare, robaban cadáveres frescos para las clases de anatomía de la facultad de Edimburgo. Un relato muy inquietante de Stevenson.
Mil besos!!!
Miquel.

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

Ya sabes, B o r g o, que las portadas góticas me derriten de tanto que me gustan. Y si unes que de Stevenson creo que habré leído todo lo que fabuló en su vida, pues te puedes imaginar. Concretamente "El Ladrón...." es de mis predilectos.
Cordialmente,

R e p o r t e r .

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! Me encanta ese libro y la clásica película "El coleccionista de cadáveres" con Karloff y Lugosi. Casualidad, casi dos portadas seguidas de Stevenson, un genial autor.
Saludos!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Tengo el libro pienso leerlo gracias

miquel zueras dijo...

Estupendo, Mucha!Es un buen libro. Besos. Miquel