martes, 20 de marzo de 2018

DOCTOR JEKILL Y MISTER HYDE


10 comentarios:

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡Ese matraz, la probeta!¡¡Pero sobre todo....esa chistera y los ojos, dos rubíes en la oscuridad!! ¡¡¡Qué decir: Una de mis novelas predilectas de todos los tiempos, a propósito de la cual podríamos charlar animadamente acompañados por unas copas de Jerez!!! B r a v o.

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! Ya sabes de mi gusto por los misteriosos personajes con chistera, normalmente escurriéndose por las neblinosas calles londinenses. Me parece una idea muy acertada lo del Jerez.
Saludos!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Dr. Jekyll faces horrible consequences when he lets his dark side run wild with a potion that transforms him into the animalistic Mr. Hyde.

Aún recuerdo cuando vi la película por primera vez...
Me fascinó... tenía sabor a miedo niebla bruma misterio...
Y luego conocí personas que cambiaban de un momento a otro su sentir y su rabia personal.....


Gracias querido por el bello comentario que me has dejado
abrazos

Recomenzar dijo...

Me gusta el jerez es dulzón
¿Me llevan con Uds?

Recomenzar dijo...

Vine a ver si había respuesta...silencio el papel en blanco...
Felices Pascuas

miquel zueras dijo...

¡Feliz Pascua, MuCha! Ayer en mi casa estuve ocupado con la comida de hoy, cordero asado a las hierbas, para el día que empieza Pascua.
Me encantó la clásica película con Frederic March en el papel de Jekill y la más reciente "Mary Reilly" con Malkovitch y Julia Roberts en el papel de criada de Jekill.
Tengo jerez seco y dulce, me encantaría compartirlos contigo.
¡Muy feliz Pascua!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Feliz dia para ti muchacho de los ojos color del tiempo

miquel zueras dijo...

Muy feliz día y noche para ti, MuCha! No sé que hora será cuando recibas mi mensaje.
Besos a distancia!
Miquel.

Mi nombre es Mucha dijo...

A la distancia
nos
besamos el momento

miquel zueras dijo...

Es verdad, MuCha. Para un beso no existe la distancia. No hay tiempo. Es el momento.
Besos!!!
Miquel.