jueves, 5 de agosto de 2021

SAMURAI. Boceto.


 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Lo que son las cosas : Este simple, a la par que magistral boceto, posee más austeridad y Espíritu Ronin que otros más engalanados (¡¡¡que como ya sabes no es que no me gusten los anteriores, que los adoro pues eres un Auténtico Sensei del Comic Oriental!!!) Este es profundo, religioso, acerbo y hasta el hecho de haberlo ubicado al desgaire en una hoja cuadriculada me ha hechizado. También el color me subyuga. En Suma...lo que yo decía...M i q u e l S e n s e i

miquel zueras dijo...

Hola, Portoventolero!
Yo creo que los bocetos tienen un encanto especial, quizá porque son dibujos que quedan un poco en el aire y cada uno los termina con la mente a su gusto. Sí, con hoja cuadriculada, que se vea que es un boceto sin complejos. Uf, sensei... qué alto me pones el listón. un Ronin me cuadra más.
Un gusto verte por aquí, amigo.
Miquel.

Siby dijo...


Los samurái, siempre llamaron
mi atención,que lindo te lo dijeron
mi amigo.

Besitos dulces

Siby

Siby dijo...


Olvide agradecerte por tu
gentil visita mi amigo.

Besitos dulces

Siby

miquel zueras dijo...

Ah, Portoventolero! Pásate por Borgo que se te echa de menos.
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Siby! Y yo estoy encantado de que me visites. Un placer pasar por tu blog, tan bueno como siempre.
Besitos dulces!
Miquel.