sábado, 24 de abril de 2021

PROYECTO BRAINSTORM


 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué relaciones más extrañas maneja nuestra memoria! El perfecto dibujo de estos hemisferios cerebrales que compartes, me ha traído al momento presente, la vivencia de unos chupitos de mi pasada vida gamberra que se llamaban así
" C e r e b r o s ", en mis juergas por Manuela Malasaña en Madrid, y su composición era muy simple: Baileys y Granadina. Cuando lo veías, efectivamente era tal cual un cerebro en formol cubriendo todo el chupito como si se tratara de la retorta de un científico loco. El problema era que estaba, como puedes imaginar, muy bueno y dulce, pero no "subía", y ya empezamos a desvirtuarlo echándole whisky, licor de café y otras burradas que ya ni me acuerdo [¡¡¡De ello puedes deducir que logramos suministrarle la potencia que le faltaba!!!! ] En suma, siempre fueron "Cerebros" en cuanto a la pareidolia del vasito!!!!!
Un Abrazo por estas entradas que me resultan tan evocadoras!!!!!!

Contratar a Freddy Villarreal dijo...

Excelente grafica, la obra debo conocerla!

miquel zueras dijo...

Hola, Portoventolero! Recuerdo muy bien el chupito Cerebro, debe ser el preferido de los zombis. El cremoso Baileys al diluirse en vodka (yo lo tomaba así) conseguía una textura de sesos. Toda una experiencia. Sí, como un cerebro flotando en formol. ¡Dios, la de guarradas que llegué a beber por esa época!
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Freddy! Me alegro de verte por aquí. Ese libro es la novela en la que se basó esa conocida película de los ochenta.
Saludos!
Miquel.