domingo, 6 de septiembre de 2020

LOS ASESINATOS DE LA CALLE MORGUE


 

10 comentarios:

Frodo dijo...

Muy buena!
Buen detalle el del color, y sutil con la silueta

Abrazos, Borgo!

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo y muchas gracias! Pues en la editorial me dijeron que hacía spoiler con esa silueta, yo creo que no se distingue si es un humano o un símio.
Abrazos!
Miquel.

Julia López dijo...

¡Excelentre composición!, digna del maestro Poe.
Un cordial saludo

miquel zueras dijo...

¡Qué tal, Julia?
Muchas gracias, me encanta que te pases por aquí. Y si una portada no te gusta me lo dices igual ¿eh?
Saludos y buen finde!
Miquel.

Gra dijo...

Hola Borgo!!
Me fascina allan Poe es uno de mis preferidos junto con Stephen King. Y esta portada esta genial la combinacion del ese verde con el color mostaza (no se si es el nombre) y esa silueta oscura; resulta muy misteriosa y tenebrosa.
Abrazos Borgo!!

miquel zueras dijo...

Hola, Gra! Me encanta Poe, he ilustrado cinco portadas más de él, ya las irás viendo por acá. Pues mira, esa portada de la calle Morgue estuvo a punto de no ser publicada porque decían que hacía spoiler ¡que ya se veía que era la silueta de un simio! ni que lo hubiera dibujado con un plátano en la mano...
Abrazos, Gra!
Miquel.

Alexander Strauffon dijo...

Me gusta mucho. Como todo cuanto Edgar Allan Poe nos dejó.

Hey, cada que leo el nombre que le pusiste al blog, me acuerdo de la película Snatch. Rosebud es el barbón que en el choque termina con la espada clavada.

miquel zueras dijo...

Hola, Alexander! Me alegra que te guste la portada, he ilustrado otras para Poe, las iré publicando. Hace mucho tiempo que vi Snatch, el nombre de Rosebud se lo puse por la famosa escena de "Ciudadano Kane", he de poner un vídeo nuevo.
Saludos!+
Miquel.

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Vaya, pues si revisan con lupa los de la editorial...
Genial como de costumbre!!!
Saludos!

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Y yo contento de verte por aquí.
Muchas gracias!
Miquel.