viernes, 8 de mayo de 2020

EL LOBO HOMBRE


14 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Buena ilustración para ese relato.

miquel zueras dijo...

Gracias, Demiurgo. He juntado dos de mis relatos preferidos de Boris Vian, el otro es "La niebla"
Buen fin de semana.
Miquel.

Frodo dijo...

Buena ilustración Borgo.
No conozco nada de Boris Vian. estás impulsándome a entrar en su mundo

Abrazos

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! Gracias, a mí me encanta Vian, sobre todo sus cuentos como "El lobo-hombre" y "El amor es ciego".
Saludos!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Qué lindo lo de hoy me gusta pero no se que ponerte ya que la imagen me ha capturado hoy

miquel zueras dijo...

hOLA, mUcHA! Qué lindo volver a saber de vos. Bueno, da igual, ya sabés que una imagen vale por mil palabras.
Besos!
Miquel.

Mi nombre es Mucha dijo...

te mando mi blog el otro el que nunca visitas porque te da miedo jajajajjajajajjjjjjjjjjjj

miquel zueras dijo...

Hola, MuCha y gracias! Ahora me paso.
Besos!
Miquel.

Alexander Strauffon dijo...

No me he dado el tiempo hasta la fecha de conocer el trabajo de Vian.

miquel zueras dijo...

Hola, Alexander y bienvenido a mi blog de ilustraciones! Te lo recomiendo. Tiene relatos muy buenos. Ahora he dibujado otra portada que voy a publicar para su novela "Blues de un gato negro".
Saludos!
Miquel.

Recomenzar dijo...


Me gusta cuando dibujas en silencios lo que te va pasando y cocinas riquezas para que vayamos comiendo.Y todos te quieren porque sos un chico bueno, y tu mente brilla en la oscuridad del cielo. buen miércoles o martes o domingo me da lo mismo. desde adentro

miquel zueras dijo...

Muchísimas gracias, MuCha.
Es muy hermoso lo que me has dicho y créeme que me ayudas de verdad a pasar estos difíciles días de encierro. Hoy me has iluminado el día.
Besos!
Miquel.

JLO dijo...

pero que concurrido está esto hoy! un éxito!

excelente entonces, saludos

miquel zueras dijo...

Bienvenido, JLO! Sólo faltabas vos.
Abrazos!
Miquel.