viernes, 7 de febrero de 2020

LA HIJA DE FU MANCHÚ


11 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta el claroscuro. Y toque de color rojo.

Recomenzar dijo...

En silencios fuma su olvido
El humo del cigarrillo la envuelve
La nicotina la adormece...
mientras su alma, salpicada de tabaco
enloquece....

Fran dijo...

Hola Miquel!
Transmite mucho, los ojos, ese humo del cigarro, el rojo de las uñas y los labios...
Muy bueno, si señor!

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! El contraste rojo-negro me gusta mucho para los dibujos. La cara pálida aporta el resto.
Saludos y gracias por visitarme!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, RECOMENZAR! Acá diríamos: fumando espero, al hombre que yo quiero.
El humo de los cigarrillos tiene mucho poder visual, como esos labios rojos.
Saludos, MuCha!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Gracias, es una portada para una editorial norteamericana y consideraron censurar el cigarrillo pero lo aceptaron porque la hija de FuManchu es un "personaje malo".
Saludos!
Miquel.

Gra dijo...

Hola Miquel!! No sabia que tenias este blog, y por los comentarios que leo el dibujo es tuyo, es excelente!! con los colores que mas me gustan rojo, negro y blanco combinados queda genial!!
Besos y buena semana!!

miquel zueras dijo...

Hola, Gra! Sí, este es el blog donde únicamente publico mis trabajos de ilustración. Me alegra mucho que te hayas pasado por aquí y espero que vuelvas. Gracias y muchos besos!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Pensé que habías puesto otro dibujo sigues con lo mismo Te espero entonces tengo para vos cosas nuevas

miquel zueras dijo...

¡Y las veré encantado, MuCha!
Besos.
Miquel.

Unknown dijo...

If you're trying to lose weight then you have to try this totally brand new custom keto plan.

To design this keto diet, certified nutritionists, personal trainers, and chefs have united to develop keto meal plans that are efficient, decent, money-efficient, and satisfying.

Since their launch in early 2019, 1000's of people have already remodeled their body and well-being with the benefits a good keto plan can provide.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-certified ones provided by the keto plan.