lunes, 18 de noviembre de 2019

TIBURÓN (Título en España)


8 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Diria que ese tono oscuro del fondo le viene que ni pintado. Estaba pensando en lo mal que se tiene que pasar al ver venir un animal similar. Creo recordar que algunos no se comen al ser humano, eso segun los expertos, yo es que lo veo venir y se me para el corazon sea carnivoro o vegano...
Saludos y feliz semana!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo esa famosas escena, en que la chica es devorada.
Escena que es parodiada en otra película, que también es de Spielberg.

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Lo oscuro del fondo ya lo tenía claro, la mejor manera de resaltar un tiburón blanco. En mi pueblo, L´Escala, se vieron barracudas este verano. Dicen que son inofensivas pero por si acaso no me alejé de la playa.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Sí, el inicio de la loca "1941". De la película -superior a la novela- me encanta la escena en que Quint cuenta su aventura con los tiburones en la Guerra del Pacífico.
Saludos!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Me gusta lo que te comentan- Es lindo-te leo después
ahora miro lo que hiciste en silencio
Me gusta

miquel zueras dijo...

Hola, RECOMENZAR! Es lindo que me visites, y leer tus comentarios, claro.
Besos!
Miquel.

Flor dijo...

Hola Miquel , mira tú que la peli en su día a mi me asusto , pero viendo tu dibujo , diría que este tiene ganas de merendar ¿Cuantos días hace que no le das de comer eh? jajajajajaja un dibujo muy currado , me a gustado mucho,te deseo una feliz tarde besos de flor.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Flor? Recuerdo el verano que estrenaron "Tiburón", las playas estaban llenas de bañistas que no se atrevían a ir muy lejos de la playa. Muchísimas gracias, Flor y que tengas una muy feliz tarde.
Besos!
Miquel.