domingo, 15 de septiembre de 2019

LA PIANOLA


10 comentarios:

Fran dijo...

Hola Miquel!
Esa franja con las perforaciones da una curiosa sensación de movimiento. Acertado el diseño.
Saludos!

miquel zueras dijo...

hOLA, fRAN! Muchas gracias. Es de la misma editorial de la portada "Juliet Naked". De nuevo querían algo muy simple y minimalista.
Saludos!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Tocaba el piano y cuando rozaba las teclas toda su piel la sentí debajo de sus mismas teclas

Julia López dijo...

Me encanta el dibujo, eres un crak.
Un abrazo

miquel zueras dijo...

Hola, RECOMENZAR. Es muy bonito lo que dices. También toqué el piano hace años, me gustaba sentir el tacto de las teclas.
Besos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Julia! Y a mí me encanta que te pases por mi web donde voy poniendo mis portadas.
Gracias y buen fin de semana.
Miquel.

Kinga K. dijo...

Q bueno :D

miquel zueras dijo...

Muc gracias Kinga K! SaludoSi. Miquel .

Julia López dijo...

No hace mucho que conozco este blog, pero dime lo de ROSEBUD ¿es por Ciudadano Kane?, si, supongo que sí por lo de las ondas y tal.
Bueno perdona, no me hagas mucho caso.
Un abrazo

miquel zueras dijo...

Hola, Julia! Pues sí, es por Ciudadano Kane, una de mis películas preferidas. Antes se veía una escena de la película pero el vídeo me lo han borrado, ya es hora de poner uno nuevo.
Claro que te hago caso!
Abrazos y hasta la vista.
Miquel.