miércoles, 7 de agosto de 2019

SWINGING LONDON


6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Años 60.
Londres.
La imagen es certera.
Muy buena.

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Me encanta ese punto de madera, genial!
Saludos!

miquel zueras dijo...

Hola, TORO SALVAJE! Me he permitido dibujar al bueno de Peter Sellers para esta evocación del Londres sesentero.
Me alegra que te guste.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Fran!
Ese efecto de madera lo conseguí con pincel mojado en café, éste hacía aguas en el papel de acuarela.
Muchas gracias y saludos!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Lo amé me hizo reír como pocos... La imagen es igual a tí...

miquel zueras dijo...

Hola, RECOMENZAR!
Pues es verdad, no me di cuenta que me parecía tanto a Peter Sellers, mi inspector Closeau preferido. He de comprarme una de esas gafas de cristal naranja.
Besos!
Miquel.