miércoles, 13 de febrero de 2019

BURLESQUE


6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Dan ganas de invitarla a una copa... o dos....

miquel zueras dijo...

"Señorita, una copa usted y yo al unísono."
Saludos!
Borgo.

Fran dijo...

Hola Miguel!
Pues me acabo de quedar gratamente sorprendido al visitar tu blog. Permiteme que te felicite por tu estilo, me parece sencillamente genial.
Pues nada, ya mire pasando por aqui, saludos!

miquel zueras dijo...

Hola y bienvenido, Fran! Pues este es mi blog donde muestro mis trabajos de dibujante. El otro, Borgo, es para contar mis historias aunque también con mis ilustraciones.
Me alegra mucho que te guste y espero seguir viéndote por aquí.
Gracias, Fran y saludos!
Miquel.

Marga dijo...

Veo que a pesar de las rebequitas no has perdido el pulso ni la mano... fantástico! Jeje.

Da gusto reencontrarse con lo bueno.

Abrazo desnortado.

miquel zueras dijo...

Hola, Marga! Encantado de volver a saber de ti y que te pases por mi blog de dibujos. Para mí también es un feliz reencuentro.
Abrazos del Este!
Miquel.