martes, 14 de agosto de 2018

LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES


6 comentarios:

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡¡¡Genial!! Es verdad, pusiste empeño. Me ha encantado

Pablo Daffari dijo...

¡Ay! ese desgarbado y aguileño perfil de Holmes captado magistralmente en pocos trazos y la perfecta ambientación interior victoriana de fondo. Tan hermoso, conciso y descriptivo que no necesita ni el título. Esperamos portadas de más entregas para poder ver a Watson o la Sra. Hudson. A un holmesiano como yo le gusta especialmente que se huya del tópico (además, apócrifo) de la gorra de cazador y el capote.
Debería dedicarle algún día un post al personaje que tan gratas horas me ha dado desde la infancia.

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! Muchas gracias, intenté hacerlo lo mejor que pude con fotos de una casa victoriana. Tenía que haber puesto el violín.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Daffari! Yo también soy muy Holmesiano y la próxima portada que publique será la que hice para "El perro de Baskerville" en la que me pidieron que no dibujara ningún perro. Sólo tenía que "sugerirlo".
Saludos!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Que bueno tenes mas gente que comenta y muy bien Le he dejado mi trabajo a otro ....:)
saludos muchacho y mucha suerte

miquel zueras dijo...

Hola, RECOMENZAR! Está muy bien que la gente comente, yo sigo los comentarios con la misma ilusión del primer día, cuando empecé a publicar mis dibujos por aquí.
Saludos y me alegro por verte de nuevo. Besos!
Miquel.