miércoles, 16 de mayo de 2018

MUJER DE ROJO. Apunte. Tinta china y acuarela


6 comentarios:

Recomenzar dijo...


Ella se había dejado el pelo rojo, de un rojo cobrizo, labial intenso en la boca y en su cuerpo deseo. Las pestañas largas llenas de encanto y una boquilla negra con humo a tabaco...
Lo esperaba siempre mientras él cocinaba
le gustaba todo lo que él preparaba...
El aroma intenso que había en la cocina la ponía roja de alma mientras el comía.....

miquel zueras dijo...

¡Me encanta, MuCha!!! Un excelento texto para acompañar el dibujo.
Gracias y muchos besos!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Feliz domingo
portate bien

miquel zueras dijo...

Feliz domingo, MuCha! Sí, seré un Johnny B. Good, que mañana es mi cumpleaños.
Besos!
Miquel.

Mi nombre es Mucha dijo...

Cómo lo pasaste?
Supongo que te portaste bien!!!! :)
Y le pediste a las velitas al soplarlas
Lo que tienes pensado...
Te cuento:
he comenzado a sacar fotos
abrazos desde lo lejos

miquel zueras dijo...

Hola, MuCha! Muy bien, un día bonito para recordar, si se cumple el deseo que pedí a las velas ya sería genial. Tengo muchas ganas de ver las fotos y ya he publicado en Borgo parte de tu texto con mi dibujo.
Besos, MuCha!
Miquel.