sábado, 25 de noviembre de 2017

BIENVENIDOS A BOURBON STREET


6 comentarios:

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

Viñeta chulísima y que saca de mis entrañas toda la nostalgia: me aficioné antes al "Cuatro Rosas" que al buen escocés (aunque respecto a esto me recuperé del tiempo perdido) A día de hoy, ni uno ni otro. Sí concurro a veces ante el moscatel, los vinos españoles y si quiero alguna emoción especial, Anís del Mono. ¡Brindo, pues, por tí!

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! Yo también me aficioné al bourbon y a un whisky de centeno que encuentro en una licorería. El anís me recuerda a la mili, allí se tomaba mucho Sol y Sombra, un "cóctel" cuartelero a base de anís y coñac.
A tu salud!
Miquel.

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡Qué pasada, lo recuerdo! Es que hice el servicio militar en una cosa legendaria (porque apenas duró una década y pico) que se llamaba guardia civil auxiliar y también era la pócima conocida. (Hoy en día los que pertenecimos a algún reemplazo de aquellos Auxiliares -voluntariado especial era- somos leyenda)¡Buenos Días!

miquel zueras dijo...

Y yo hice el servicio militar en una unidad anacrónica, los Regulares de Ceuta, una especie de tropa colonial con un uniforme singular.
Saludos!

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

Precisamente tengo bastante bagaje en Los Tercios, pero no de Regulares (que también son conocidos y admirados por mí y aún existen) sino de La Legión, porque tuve una campaña muy grande en tiempos en Ronda (¡para mí la ciudad más bonita y con más duende y enigmas de España-y España la conozco demasiado bien-!) Pero eso, es otra historia mía más enigmática aún....

miquel zueras dijo...

Ronda... hace tiempo que tengo un viaje pendiente a ese lugar con sus leyendas. Debe ser un sitio muy especial para que Orson Welles decidiera pasar allí sus últimos años.
Saludos!