viernes, 15 de septiembre de 2017

MUJERES LIGERAMENTE ALTERADAS


6 comentarios:

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡Ea! ¡¡Otro de tus dibujos femeninos que me ha enamorado!!¡¡¡Si es que no puede ser, son atractivas y simpáticas!!! De otro lado, la espiral verde-pistacho le viene como anillo al dedo con el contraste de su vestido ligero totalmente negro. Lo dicho, una mujer con carácter, como ha de ser. Y lo que acaba de sugestionarme sobresalientemente, es que empuña un arma ¿Acaso émula de la celebérrima Walter PK que está en nuestro imaginario colectivo? ¡¡Da lo mismo, aunque fuera una Astra Falcon!!
Have a nice weekend!!!!!!!


R e p o r t e r, O t a c u s t a I n t e r n a c i o n a l.

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! Lástima que en la Editorial Martinez Roca no pensaran lo mismo pues sustituyeron el dibujo para poner en portada una foto de Antonia San Juan que era la que recitaba los monólogos de Félix Sabroso.
El arma es una especie de Pistola-Batidora, como la que llevaba la protagonista de uno de los monólogos.
Feliz finde!!!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Mujeres enteras que se dan cuenta que la felicidad dura solo un momento,que no echan a perder los instantes, sin un te quiero.
Mujeres lobas bravas
que no le tienen miedo a la verdad de vivir y si a veces se les arruga el alma la planchan almidonandola de fuego....mujeres locas calmas arrugadas o bellas mujeres que dan a luz vida y se convierten tambien en princesas
Besitos artista

miquel zueras dijo...

Es un libro de monólogos con mujeres bravas muy popular en España:
"LA LAGARTA
Hola, soy una lagarta y cambio una vida tranquila en tu hogar junto a tu mujer e hijos por un infierno de pasión que te conducirá a la total ruina personal, moral y económica. Si estás interesado llama al número que aparece en la pantalla.
¡Anda, llámame, tú llama!"
Éste es uno de ellos.
Besos, MuCha!
Miquel.

Recomenzar dijo...

jajaja buen tópico para mi
lo buscaré en google
Chau muchacho

miquel zueras dijo...

Chau, RECOMENZAR!
Besos.
Miquel.