viernes, 19 de mayo de 2017

LORD MOUNTDRAGO


6 comentarios:

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡Buena portada pardiez, con ese mar de canotiers! Tenías razón, se advierte tu interés por Maugham. Me encantaría ver que en un futuro -¡cuando puedas, sin ninguna prisa!- te inspiras en "El Exorcista" (adoro la novela y la película por igual) para sorprendernos a todos con tu arte inspirándote en El Padre Merrit, o Karras, que también poseía coraje a raudales.¡¡Apuesto a que me gusta tanto que tendría que solicitar tu permiso para ponerla en mi bitácora con tu nombre, por supuesto!! ¡¡¡¡Ahí queda esa sugerencia!!!!
FELIZ FIN DE SEMANA.

miquel zueras dijo...

Uuuf... "El exorcista". Buena novela pero creo que la película es aún mejor lo cual no es frecuente. Creo que me daría un ataque de pánico si tuviera que ilustrar un cartel de la película o una portada del libro de W.P. Blatty, como me sucedería si me encargaran una portada de "Drácula", pero bueno, puedo intentar a ver qué me sale. El cartel con el padre Karras frente la casa iluminado por el resplandor es tremendo...
Feliz fin de semana, Reportero!
Borgo.

Recomenzar dijo...

No se quien es. Me gusta de todas maneras. Los colores y los sombreros inundan mi vista cuando te leo

miquel zueras dijo...

Es un bosque de sombreros canotiers. Somerset era un gran escritor inglés.
Besos, MuCha!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Aprendo.me gusta el arte y tu arte ...
No leo mucho
Casi nada ....
En historias o cuentos...
Googleo todo el dia
y la política me apasiona.
Es por eso que ahora
con Trump
ando caida jajajaj
gracias por tu ello comment

miquel zueras dijo...

Gracias a ti, RECOMENZAR! Encontrar tus comentarios son como un regalo sorpresa.
Besos.
Miquel.