miércoles, 5 de junio de 2013

LAS AVENTURAS DE ARTHUR GORDON PYM


6 comentarios:

Sícoris dijo...

¡Uaau! ¡Fantástico!

miquel zueras dijo...

¡Gracias, Sicoris! Me alegra verte por aquí. Es una novela que me gusta mucho y estaba muy bloqueado.
Miquel.

Álvaro Bernal Quevedo dijo...


Me encanta esta novela, y la portada es guapa guapa. Hace poco me regalaron la edición de Cátedra de la narrativa completa de Poe y la he vuelto a disfrutar. Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Álvaro. Es una gran novela, me gusta tanto que al principio me entró el bloqueo cuando me la encargaron. Me alegra que te guste y eso que es el primer iceberg que dibujo.
Saludos. Miquel.

Mia dijo...

Muy original el dibujo, congrats!

miquel zueras dijo...

¡Gracias, Mia! Espero seguir viéndote por aquí.
Miquel.